El pilar del Duque. Zafra

El pilar del Duque. Zafra

domingo, 5 de junio de 2011

Adiós


Después de un duro año trabajando se termina el curso. La verdad es que este curso me ha resultado mucho más fácil que el curso anterior. Mis compañeros de este año han sido más o menos los que tuve el año pasado y me parecen unas personas encantadoras. 

Quiero dar gracias a todos los profesores que me han dado clase este año. Son muy buenos profesores, he aprendido muchísimo con ellos y espero que algunos de ellos me den clase el año que viene al igual que este. En especial un profesor, el profesor de ciencias sociales, este profesor me ha enseñado a razonar los conceptos y problemas que se me han planteado a lo largo de todo el curso. Es con este profesor con el que toda la clase estamos más contentos de todos los profesores que tenemos. Además es la primera vez en toda mi vida, desde que llevo dando clase que un profesor no se decanta por las notas que saquemos en los exámenes, sino por el día a día en clase y por unos trabajos muy característicos de el con los que de verdad se aprende. 

Para terminar quiero decir que aunque me haya gustado la idea de hacer un blog no lo seguiré a no ser que lo necesite para otro año de clase. Espero que el año que viene tenga tanta suerte como este año en cuanto a profesores y compañeros. Espero además que no repita ninguno de mis amigos y que se lo pasen todos muy bien en el verano. Esta será la última entrada que haga en todo el año y por lo que me despido de todos. Encantado de haber trabajado este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario